La llegada del buen tiempo es el momento perfecto para planear actividades en familia con las que pasarlo bien en compañía de niños y adultos. Sin embargo, encontrar ideas originales y emocionantes que gusten a todos los públicos ¡no es tan fácil! Por eso te proponemos una que os encantará: una partida de paintball en familia. A continuación te explicamos por qué esta es una opción ideal. ¡Sigue leyendo!
Por qué jugar al paintball es familia es un plan ideal
Pasar una mañana o una tarde jugando al paintball en familia es una forma de crear recuerdos comunes divertidos, de hacer ejercicio y también de mejorar la compenetración y la comunicación entre los participantes:
- Como el paintball es un juego de pura estrategia, todos los miembros del equipo tendréis que poner a prueba vuestra capacidad de planificación y coordinación y confiar mucho los unos en los otros. Esto os permitirá conoceros mejor.
- Además la adrenalina está siempre por las nubes, lo cual hace del paintball una actividad de lo más emocionante que no se puede comparar a ninguna otra.
- Por otra parte, para jugar y ganar al paintball hay que correr, saltar, trepar, arrastrarse, tirarse al suelo… Es decir, que es una forma de hacer deporte todos juntos y cambiar el sofá de casa por la actividad física.
- Otro aliciente del paintball es que se juega al aire libre, así que os permitirá cambiar la ciudad por un espacio natural y respirar aire puro.
- El paintball también hará que los más pequeños sientan que están viviendo un día distinto y especial y afrontarán el juego con muchas ganas e ilusión.
Y si queréis completar un día de lo más movido, solo tenéis que reservar la zona de picnic que tenemos habilitada en Aventura Valencia y seguir gozando del aire libre mientras recuperáis las energías.
¡Y recuerda! Si tus niños son demasiado pequeños para jugar al paintball de adultos siempre puede formar un grupo de ocho y dejarlos jugando al paintball infantil mientras los adultos disfrutáis de alguna otra actividad como el humor amarillo o el circuito de aventura.
Ya lo ves, con Aventura Valencia no hay excusa para aburrirse. Ven con tu familia a disfrutar de nuestras actividades y ¡pasa un día que no olvidaréis nunca!