Los juegos en la naturaleza son una muy buena manera de promover la educación al aire libre y el contacto directo con el entorno natural. Los circuitos para escolares en Valencia ofrecen una oportunidad única para que los estudiantes se diviertan mientras aprenden sobre la biodiversidad y la importancia de cuidar el medio ambiente. En Aventura Valencia, disponemos de una gran variedad de opciones para que los estudiantes disfruten de una experiencia enriquecedora. Coge papel y boli y ¡toma nota de nuestras actividades!
Circuitos para escolares en Valencia
En Aventura Valencia, disponemos de infinidad de opciones para que los más pequeños puedan disfrutar de la naturaleza a la vez que aprenden a trabajar en equipo. Estos son algunas de nuestras propuestas:
- Combinado Aventura: En este circuito para escolares en Valencia se lleva a cabo un recorrido aéreo por los árboles, además de 2 tirolinas de 50 y 100 metros y una selección de juegos de teambuilding.
- Retos de altura: Contamos con una combinación de juegos de altura con la belleza natural que nos rodea para que los más pequeños disfruten de actividades como la lucha amarilla, rocódromo y una variedad de juegos de teambuilding que hará que los escolares puedan disfrutar de una jornada de diversión con sus compañeros.
- Combinado humor amarillo: En este circuito para escolares, los estudiantes podrán disfrutar de una media jornada llena de diversión, risas y comunidad con actividades como el fútbol burbuja, los luchadores de sumo, los bolos y una variedad de juegos de teambuilding. ¿Qué más se puede pedir?
- Actividad de paintball infantil: Si lo que quieres es que los más pequeños disfruten de un circuito para escolares en Valencia con más adrenalina y mucho trabajo en equipo, ¡esta es la combinación perfecta! 5 escenarios con juegos diferentes en un circuito de paintball que hará a los estudiantes pensar, trabajar y crear estrategias en equipo para salir victoriosos. Los equipos se embarcarán en una aventura por el Poblado oeste, El desembarco de Normandía, El Fuerte, El Bosque y El Campamento; siempre acompañados por un monitor.
Estas 4 opciones son la solución perfecta para que los estudiantes experimenten el mundo natural de una manera divertida y educativa, fomentando la conexión con la naturaleza en la era digital, adquiriendo una mayor apreciación por su entorno. Además interiorizar valores de conservación, trabajo en equipo y aprendizaje activo para fortalecer sus relaciones y estrechar vínculos. ¿Te apetece disfrutar de esta experiencia con tus estudiantes? No dudes en entrar en nuestra web para más información. ¡Te esperamos!